top of page
Buscar

Re - conectando.

  • Foto del escritor: Lunalina
    Lunalina
  • 2 jun 2024
  • 3 Min. de lectura

Pocas cosas creo que son tan bellas como conectar con lo que a uno le gustaba hacer en su infancia. Ese momento de la vida donde estaba todo el mundo disponible por conocer y a la vez la tranquilidad de que esa libertad extrema estaba delimitada por los adultos. Porque un poco creo que nos gusta mucho a las personas imaginar ''que podríamos hacer si''. Yo como buena ascendente Piscis imaginaba mucho cómo sería ''cuando'' o cómo iba a ser cuando toda esa libertad me sea disponible. Y el momento llegó.


Debo decir que la vida ha sido muy generosa conmigo, pero también debo agradecerme a mí -algo que sigo aprendiendo - porque, por algún motivo, pude abrirme los caminos a las cosas que deseaba y hoy, incluso cuando creo que la vida por momentos me está cargando, entiendo que en algún punto yo deseé todo lo que hoy me rodea y qué peligro saberme tan poderosa y y limitada a la vez. Entonces, ¿qué es lo que hace que sea distinto a la niñez? Si antes eran mis padres, ahora es Dios, el universo, la astrología y qué se yo.

Me parece que una de las cosas que cambia es que a medida que el tiempo avanza, lo que se achica es la posibilidad de mirar para otro lado, llega un momento donde de verdad pasó mucho tiempo desde que lo que te pasó te hizo hasta donde vos poder marcar un nuevo camino. ¿Fácil? No, para nada. Pero creo que no hay mejor temporada que la geminiana para ver el paso del tiempo, revivir la niñez y aprender a ser con nosotros mismos como hubieramos querido que sean.


Obvio que hubiera sido mejor que nos lo de el adulto que respondía por nosotros. Pero si te hubieran dado eso que hoy crees que te falta, estarías quejandote de otra cosa.

¿Te gustaba andar en patines? Consegui unos y usalos.

¿Te gustaban las milanesas pero nunca te hacían? Proponete ser el mejor y hacelas para vos.

¿Querías ir al colegio de tu vecina porque tenía danza? Busca donde aprender. O baila en tu casa. Para vos. Con vos.


No importa si no vas a dar piruetas en el aire en el mundial de Rusia de patin sobre hielo, no importa si no sos el dueño del restaurant número 1 de milanesas de Argentina; mucho menos importa si sabes bailar.

A mi siempre me gusto escribir y entender desesperadamente lo más que pueda todo lo que me rodea. Me volaba la cabeza entender porqué la gente se fijaba con tanto sentimentalismo en una cosa que explicaba que solamente hay doce tipos de personas en el mundo. También siempre me gusto hacer preguntas y que aunque nadie tenga la respuesta entre todos pensemos qué estamos haciendo en esta Tierra, porque la muerte es tan tabú y qué hace que vos estes leyendo esto y no otra cosa.


¿Lo resolvi? No. De hecho casi toda mi vida adulta hice otra cosa, pero se ve que me lo pregunto con mucha fuerza porque hoy ya no me queda casi nada de todo eso, pero sí las mismas ganas de saber y compartir. Y no tengo ni tres mil seguidores. Y mucho menos me da comer.


Pero me trae de nuevo a mi. Y no tengo duda que por algo es.

Y a vos, ¿Qué te hace brillar los ojos?


 
 
 

Comments


  • Telegrama
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Recibe novedades

¡Gracias por tu mensaje!

Colaboraciones

Para consultas comerciales, sobre sesiones o lo que desees, podes enviarme un mail a

contacto.lunalina@gmail.com

Dejame saber que pensas

¡Gracias por tu mensaje!

© 2024 Lunalina

bottom of page